¿Deseas conocer el valor de tu propiedad?

Place Analyzer utiliza un algoritmo para estimar el valor de tu propiedad con una sorprendente precisión





Avalúos Inmobiliarios Inteligentes

En Place Analyzer nos enorgullecemos de ser los creadores del primer algoritmo de inteligencia artificial a nivel mundial capaz de valorar un terreno tomando en cuenta cientos de variables geolocalizadas comos ser ofertas inmobiliarias, puntos de interés, población, distancias a las avenidas, entre muchas otras. Dichas variables son características únicas del sitio estudiado lo que permite arrojar como resultado un valor único, preciso e imparcial para el terreno evaluado.


¿Quienes Somos?

Place Analyzer es una empresa dedicada a desarrollar herramientas de vanguardia enfocadas a convertirse en tu mayor aliado estratégico a la hora de tomar decisiones que generen un mayor rendimiento para tu empresa. Desarrollamos plataformas informáticas que recopilan datos y los analizan rápida y eficientemente mediante algoritmos de inteligencia artificial capaces de aprender las relaciones entre un número ilimitado de variables y arrojar valiosos resultados.

María Paz Oviedo

Prana Desarrollo Inmobiliario
Directora

"Es una herramienta fundamental para nuestro trabajo, nos permite dar una respuesta rápida y confiable sobre el valor de mercado. El informe que resulta de cada consulta es profesional y tiene además mucha información sobre el entorno. Estamos orgullosos que además sea un emprendimiento paraguayo y vemos mucho potencial por delante."

Ronnie Murdoch

Century 21 Wilson-Chihan
Gerente General

"Una excelente herramienta que nos complementa al momento de realizar un análisis de mercado comparativo, brindando información de calidad y seguridad, por sobre todo en terrenos de la Ciudad de Asunción. Ayudándonos así, a cumplir con todas las expectativas que los clientes buscan a la hora de contratar nuestros servicios logrando que nuestras transacciones se concreten en un menor tiempo."

Daniel Ortiz

SkyOne Real Estate Latam
CEO

"Es una herramienta muy confiable dada la información que nos brinda, hace que nuestros clientes se sientan seguros con los precios comerciales obtenidos de Place Analyzer…el dinamismo junto con la sencillez de la herramienta es fundamental y la presentación tipo web es muy profesional…realmente es un gran respaldo para nuestro día a día como asesores inmobiliarios."

Global Entrepreneurship Network

Ganadora de la edición Paraguay 2021 como empresa del año y representante del país en la EWC2021

Entrepreneurship World Cup

Top 100 entre más de 100.000 empresas de todo el mundo en la Copa Mundial de Emprendedurismo 2021

Ministerio de Industria y Comercio

Reconocida por el Gobierno del Paraguay como MIPYMES destacada del 2021


Place View

Place View de hoy en más será tus ojos en la ciudad! Con nuestro nuevo servicio te permitimos recorrer las calles sin la necesidad de abandonar la comodidad de tu silla. Contamos con miles de fotografías 360ª en alta definición que brindan una experiencia de inmersión única, dando la sensación de encontrarse en el sitio consultado. Ahorra tiempo y dinero y haz tu recorrido por todas las oportunidades que te aguardan a ser descubiertas.


MyPlace

Formá parte de la exclusiva red de asesores inmobiliarios donde podrás encontrar oportunidades de negocios que eleven tu red de contactos al siguiente nivel. De una manera fácil e intuitiva podrás subir tus propiedades, buscarlas, calificar a tus pares y manejar tu agenda entre otras actividades. Únete a MyPlace y construye junto con nostros la mayor red Latinoamericana de asesores inmobiliarios.